sábado, 26 de julio de 2008

PREMIO A LA LUZ INTERIOR



Y a mi me lo otorga mi nueva y querida amiga Amor http://cocinaresdiver.blogspot.com/
¡¡Mi primer premio!!! gracias Amor.

Este premio tiene sus reglas, y yo voy a cumplirlas ahora, 1º se ha de conceder a 7 personas que sean generosas espontáneas y alegres ,amigas de sus amigos, tenéis que poner el enlace de la persona que creo el premio y el de las personas a las que se lo concedéis, tienen que contestar dos preguntas:
Cual es tu mayor virtud y cual tu peor defecto:

Una de mis virtudes podría ser que soy amiga de mis amig@s y no l@s juzgo.
Mi peor defecto no soporto la mentira.
Ahora voy a otorgarselo a los siguientes blogs:

4 comentarios:

Nela dijo...

Muchas gracias ,de corazon....tu tambien haces cosas preciosas y es un honor que a artistas como vosotras os gusten las mias.De nuevo,gracias y un beso.

Mari dijo...

Gracias Nela por pasarte, y lo de artista eso lo som@s tod@s y tu también por supuestisimo a mi me gustan las cosas que haces.
Un beso

INMA dijo...

muchas gracias mari por estepremio he visto to do lo que haces me encanta tienes unas manos hija muchas gracias seguire visitandote besosos
INMA

Mª DEL CARMEN dijo...

Hola Mary, aunque he tardado un poco en pasarme a por mi premio aqui estoy para recojerlo, espero que me perdones la tardanza y muchisimas gracias por darmelo me hace muchisima ilusion.
tienes un regalito en el mio de manualidades.
Tambien quiero preguntarte si tienes algun inconveniente en que te añada a mis paginas amigas, asi me sera mas facil el poder visitarte.
Me ha gustado mucho tu blog.y vendre mas amenudo a verte.
Besos Mary