viernes, 14 de noviembre de 2008

PREMIO PROXIMIDADE


Gracias por el premio Nela, http://fenema.blogspot.com/


Las bases del premio son estas: Se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente.


A tod@s nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades, hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos. ¿Queremos que se corten o se propaguen? Entonces trataremos de prestar más atención a ellos. Debemos entregarlos a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.


Yo tampoco voy a romper la cadena. Estas son mis nominadas:


Gracias a todas por las maravillas que haceis

6 comentarios:

Marisa dijo...

Muchisimas gracias por acordarte de mí y sobretodo por visitarme. Todas aprendemos algo , porque lo de las botellas es la primera vez que lo veía. Ahora que lo de meterlas en el horno, como que no me atrevo. Llevo una racha de electrodomésticos averiados, que no me atrevo con otro, jajajaja.Que tengas un buen fin de semana tu también.

Carme dijo...

Hola,

Qué ilusión!! Cuando recibo un premio me encanta!! Yo todavía no he premiado a nadie porque hace poquito que estoy en el mundo de las bloggers y con mi hija pequeña voy a tope!!! En fin, MUCHISIMAS GRACIAS y ahora me toca tomar el relevo de los premios.
Que tengas una buena semana,

Carme

Marisa dijo...

Mándamelo tú al correo y cuando me llegue te lo mando yo. Es que en los post no creo que sea buena idea ponerlos ¿no crees?Besos

Mari dijo...

Gracias a ti Carme, me alegro que te haga ilusión, yo tambien llevo poco tiempo y han sido muy generosas conmigo ya tengo varios, así que tu preparaté que te iran llegando jajajaja.

Buena semana tambien para ti

Mari dijo...

Marisa ya te he mandado el correo supongo que te llegará.

Besos

ANA dijo...

hola Mary , muchas gracias por otorgarme este premio....He pasado solo un momento para agradecertelo , en cuanto pueda lo publico.....