domingo, 7 de diciembre de 2008

MALDITOS TROYANOS

Bueno después de unos días sin poder entrar por que estaba invadida por un virus, un tal (Troyano) jajajajaja vuelvo ha estar por aquí, tengo cositas que estoy terminando cuando las tenga os las enseño, y espero ver las vuestras que seguro estáis más trabajadoras que yo.

Gracias Marisa por llamarme por teléfono me hizo mucha ilusión y gracias por la ayuda con el tema del craquelado, (es que en cuanto supe que eras tú te taladré con la pregunta) fuiste super amable y cariñosa, me lo explicaste sin ningún problema un beso guapa.

Pasad lo que queda del puente lo mejor posible y tener buena semana.

Un abrazo para tod@s

1 comentario:

pizarrapilar dijo...

YO SOY NOVATA TAMBIEN, BUENO A LO MEJOR TU YA ERES VETERANA, SUPONGO K SI, YO NO. TE FELICITO POR EL BLOG, SEGUIRE VISITANDOLO