domingo, 18 de enero de 2009

MIS REGALOS

Despues de las fiestas y algunos problemas de salud estoy otra vez en mi pequeña casa.

Os deseo lo mejor para el año 2009.

Sé, que es un poco tarde pero quiero enseñaros algunas de las cosas que me han regalado y que me han hecho muchisima ilusión gracias a todas.

Besitos y achuchones



Esta maceta tan chula y una postal (de la que no tengo foto) me la han regalado mis chicas de clase, muchisimas gracias, gracias, gracias. Para todas MUAKKKKKKK





Esto me lo ha regalado mi amiga Angelines que es un cielo, menudo trabajo hacer esto tan delicado, muchisimas gracias guapisima



Esta postal de mi amiga Nani, Gracias preciosa menudo trabajo has tenido estas Navidades, un beso


Este agarrador me lo regaló una compañera de clase de pintura que es profesora de Patchwork gracias Rosa.

No hay comentarios: