domingo, 30 de septiembre de 2012



Pongo esta entrada para deciros que no puedo dejar comentarios en todos aquellos blog donde hay que poder las dichosas letras.

No se si es culpa mia, por que hay veces que las letra no se ven pero otras las veo tan claras que me digo AHORAAAAAAA pero nada siempre lo mismo no correcto y vuelta ha empezar.

Quiero agradecer a todas las que entráis en mi blog y dejáis comentarios a muchas no os lo puedo agradecer por que no me dejan las dichosas letras.

He visto trabajos de amigas que siempre han tenido muchos comentarios y ahora veo que no tienen, igual esto que me pasa a mi les pasa a mas amigas.

 Por favor quitarrrr las dichosas letras quiero dejar comentarios en vuestros trabajos por que me encantan y no hay manera

Gracias

PD: bueno quitarlas si queréis que os visite jejejejejeje.

3 comentarios:

Deco Luisa dijo...

Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí y me han encantado todos tus trabajos y los de tu hermana. Tus perchas son preciosas.
Tienes toda la razón. Ultimamente hay muchos blogs así, sobre todo son los que llevan poco tiempo y no se dan cuenta que se pierden muchos comentarios por esa razón, es que es un fastidio.
Besos.

ana dijo...

mari,muchisimas gracias,ya esta hecho....un besote reina

Lali dijo...

Hola Mari, ¿pones el número y el espacio?